miércoles, 5 de diciembre de 2018

Entre deidades del ocultismos y brujeria López Obrador asume la presidencia de Mexico



Rituales indígenas de brujería y ocultismo acompañaron al nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la toma de posesión de su mandato tras resultar ganador de las elecciones presidenciales de este 2018.
Existe un vínculo que une a la política con el ocultismo y la brujería, pues sus antecesores, Vicente Fox y Enrique Peña Nieto hicieron lo mismo como parte de una tradición que los nuevos mandatarios deben cumplir apenas los juramenten en el cargo.
Muchas representaciones de indígenas de México se hicieron presente en la toma de gobierno de AMLO en el Zócalo de la capital, dicha acción es para librar a los gobernantes de “vibraciones malas” y “purificar su espíritu” para que pueda ejercer su cargo con la “mejor de las suertes”.

  Para iniciar el ritual, AMLO se arrodilló para recibir una imagen de una cruz que los pueblos indígenas le entregan, “Reciba de nuestras manos y a nombre de nuestros pueblos este símbolo que lo guiará, y recuerde que los pueblo indígenas le entregamos nuestra confianza y nuestro compromiso” le dijo Carmen Santiago, representante de los indígenas de México.
Después fue “purificado” por dos chamanes y médicos indígenas rezándole en su lengua; para los presidentes se traspasado un bastón que está cargado de “buena energía” en un enclave religioso en el templo mayor de Tenochtitlán donde se consagra y se limpia el artefacto.
     Este bastón que le han entregado a López Obrador simoboliza el depósito de la confianza de un pueblo hacia su mandatario, el cual fue consagrado para los presidentes en un Templo donde se cree que aguarda la sabiduría de sus ancestros para los que lleven las riendas de México y que en la parte superior del objeto está tallada la deidad de Quetzalcóatl.

Hasta aquí compartimos la redacción de esta noticia del portal biblia todo, para decir una vez más que éstas practicas son aborrecidas totalmente por Dios, a pesar de ser casi tan antiguas como la humanidad misma, dichas practicas siguen siendo condenadas hoy por la vigencia de la palabra  escrita de nuestro Dios.
En el Antiguo Testamento desde los primeros libros ya Dios advertía de las consecuencias de participar en estas practicas religiosas, que lo único que hacen es comprometer el alma y la vida de las personas y separarlas del verdadero propósito de Dios, que no es otro que conocerlo a EL,  además el ocultismo y la brujería pretenden predecir el futuro, adquirir conocimiento y tener poder sobre las vidas, situaciones y el mundo, las fuerzas que se conjuran son demonios y su deidad es Satanás.
En el libro del profeta Daniel se hace énfasis en que Dios es el único que quita y pone reyes  "Él  (DIOS) controla el curso de los sucesos del mundo; él quita reyes y pone otros reyes. Él da sabiduría a los sabios y conocimiento a los estudiosos." Daniel 2:21. Indudablemente se aplica a todos los tiempo, porque la tierra sigue siendo suya y los reinos también y El pone a quien quiere, pero no olvidemos que El nos dió libre albedrío, y tristemente vemos como en el caso del actual presidente de México asume públicamente su decisión de que a pesar de que fue Dios que lo puso allí, su decisión es no  depender de el para su gestión...lamentable decisión, pedimos a nuestros Dios que tenga misericordia de él y del pueblo de México, bien recordamos que escrito esta en la Biblia nuestro manual de vida:"Los que rinden culto a dioses falsos le dan la espalda todas las misericordias de Dios" Jonas 2:8, traemos a memoria  para finalizar este escrito esa celebre frase del primer presidente de los Estados Unidos  George Washintong "Es imposible gobernar rectamente al mundo sin Dios y sin la Biblia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario